miércoles, febrero 20, 2013

Exitosa presentación de Luis Miguel en Aguascalientes



Por: @NoSoyMalaHierba

“Mujer de fuego”, “Suave”, "No sé tu", "Por debajo de la mesa", "La gloria eres tú" y "Bésame mucho", fueron algunas de las melodías con las que Luis Miguel abrió su concierto la noche de ayer ante miles de aguascalentenses. 

El parque de béisbol Alberto Romo Chávez fungió como recinto de este concierto de Luis Miguel dentro de su gira “Luis Miguel, The Hits Tour 2013” como parte de la celebración de 30 años de carrera. 

Tras varias melodías, el cantante se dirigió al público a quien agradeció su presencia, y se dijo contento de volver a pisar tierra hidrocálida. 

“Buenas noches Aguascalientes, enorme el placer de volver a estar con todos ustedes, muchas gracias por permitirlo y hacernos el honor a toda la gente que venimos esta noche, un gran aplauso a todos mis músicos, un gran aplauso a toda la gente bonita, gracias por acompañarme, a todos bienvenidos”, dijo el intérprete. 

A las anteriores canciones, le siguieron "Palabra de rey", "Palabra de honor" y "Entrégate", pero fue con "La incondicional" con la que se llevó tremenda ovación por parte del público, cantando al unísono con el cante. 

Con un despliegue de tecnología en la producción de su espectáculo, Luis Miguel hizo un breve homenaje al cantante estadounidense Frank Sinatra. 

Posteriormente el intérprete conocido como "El sol de México", tomó un ramo de rosas blancas de una mesa colocada en el escenario y las lanzó a sus admiradores.

Al escenario arribó el mariachi para entonar junto a Luis Miguel temas como "La negra", "El rey", "La media vuelta", "Viva México" y "México lindo y querido". 

Aguascalientes tuvo un concierto por espacio de casi dos horas con un Luis Miguel desenvuelto, contento y accesible que se acercó a su público a saludar de mano, siempre bajo el cuidado de un elemento de seguridad, además aventó a sus fans varias playeras y pelotas para cerrar el espectáculo.

"Gracias, buenas noches, gran público", dijo al despedirse ante los miles de asistentes que le aplaudían de pie.

Reacciones: