lunes, febrero 27, 2017

Anuncian a ganadores de casting "Vive Más, Poder Joven Radio" de la SEJUVA

La Secretaría de la Juventud del Estado de Aguascalientes (SEJUVA) seleccionó a los cinco ganadores del casting para conducir la nueva emisión de “Vive Más, Poder Joven Radio” que se transmitirá a partir del mes de marzo por la estación Alternativa 92.7 de FM, todos los sábados con un horario de 14:00 a 15:00 horas.

Con una nutrida participación de más de 50 jóvenes los jueces seleccionaron a cinco titulares que serán acreedores a una beca mensual de mil pesos y cinco suplentes, los cuales estarán participando si alguno de los titulares declina su participación.

Al concluir el casting los seleccionados fueron: María Alejandra Caudillo de los Ríos, Mario Alejandro Rosales Castañeda, Patricia Andrea Vela Penna, Josué Daw Campos y Kevin Abner Moreno Romero; los cuales estarán al frente de la emisión radiofónica.

Karla María Gallegos Castañeda, titular de la SEJUVA, dijo que luego de emitir la convocatoria y de contar con una nutrida participación, los jóvenes dan muestra que en Aguascalientes se requieren espacios de expresión, por lo que puso a disposición de la juventud hidrocálida este programa de radio para los diferentes temas de interés que se quieran difundir.

Gallegos Castañeda agradeció al Jurado que fue integrado por Luigi Rivera, Sergio Villegas e Hilda Hermosillo, por su disposición y su participación desinteresada al seleccionar a los mejores jóvenes para que sean la voz en este programa de radio.

Por último, la titular de la Secretaría de la Juventud reiteró el compromiso que tiene el Gobernador del Estado con los jóvenes de Aguascalientes, invitándolos a que estén pendientes de próximas convocatorias que próximamente se darán a conocer.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario