Asegura fiscal que renuncia por decisión propia ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, febrero 27, 2017

Asegura fiscal que renuncia por decisión propia

Por: Alan Palafox Porter

“Es una decisión personal que no tiene que ver con la relación institucional; sí, esta es una cuestión que no es abrupta, eso sí lo quiero dejar claro, si bien es cierto que no hay una obligación de pedir permiso para renunciar, también es cierto que no hemos dejado de atender los protocolos institucionales”.

Así respondió Óscar Fidel González Mendívil, a los cuestionamientos sobre su renuncia a la Fiscalía General del Estado, misma que mediante un comunicado anunció desde la semana pasada.

En este sentido, descartó que su dimisión se deba a algún tipo de presión.

“Presiones siempre hay, que haya habido alguna en específico, yo puedo decir que yo no recibí, ni me reuní para pactar o establecer o para recibir algún mensaje que me fuera retirando”.

-¿El gobernador nunca le pidió la renuncia?

-No.

Finalmente, González Mendívil agradeció a la sociedad de Aguascalientes el haberlo recibido para desempeñar su función.

“Me voy muy agradecido, sobre todo con la sociedad aguascalentense, nos recibió a mí y a mi familia, mi familia ha vivido conmigo la mayor parte del tiempo, vivimos muy a gusto, la gente es muy noble, muy buena, y estoy muy agradecido”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario