martes, febrero 28, 2017

Cambio en la delegación de la SEP en Aguascalientes; le quita espacios Otto Granados a Carlos Lozano

Por: Alacrán Metropolitano

Laura Lorena Alba Nevárez está disfrutando este martes sus últimas horas como delegada de la SEP en Aguascalientes, porque a partir del 1 de marzo su lugar estará ocupado por Octavio Arellano.

Si bien su gestión transcurrió sin pena ni gloria, no es ese el motivo por el que dejará su espacio Alba Nevárez.

Resulta que la hasta hoy delegada fue impuesta por el anterior titular del IEA, Paco Chávez, gente del equipo del ex gobernador Carlos Lozano de la Torre; sin embargo, desde la llegada del también ex gobernador Otto Granados Roldán a la Subsecretaría de Planeación, Evaluación y Coordinación de la Secretaría de Educación Pública, se ha encargado de realizar los acomodos pertinentes que le regresen poder en Aguascalientes.

Pero no todo es triste para Laura Lorena Alba, pues resulta que tras percibir todos sus 99 mil pesos mensuales, será liquidada con cerca de un millón de pesos.

Pero volvamos con Otto Granados, quien al realizar estos acomodos se fortalece en Aguascalientes, al menos dentro del muy destruido y dividido PRI que encabeza (sí, todavía) Norma Esparza.

Ello, se convierte en una nueva señal de que podrían encabezar Lorena Martínez y Granados Roldán, la fórmula tricolor al Senado de la República en 2018.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario