domingo, febrero 26, 2017

Clausuran antro en "Las Violetas"

Sorpresivo operativo en la Zona de Tolerancia concluyó con la clausurado uno de los bares, tras ser detectado un cliente consumiendo drogas en el interior el cual fue asegurado y llevado ante el Juez Calificador.

Este operativo se llevó a cabo en punto de las 00:00 horas, cuando elementos de la Policía Ministerial, de la Policía Municipal, de la Policía Federal y Reglamentos Municipales, coordinados por personal de la Policía Estatal llegaron a “Las Violetas”.

Sitio en el que se hizo una revisión exhaustiva a clientes, sexoservidoras y empleados a fin de prevenir faltas administrativas, así como la comisión de delitos del orden común y federal, de tal suerte que al ingresar  a la negociación con razón Social “El Bara Bar”, detectaron en uno de los cuartos a uno de los clientes drogándose con crystal, por lo cual le fue asegurada una pipa y residuos del enervante.

Luego de esto fue detenido y llevado ante el Juez Calificador, en tanto que el personal de reglamentos municipales se encargó de llevar a cabo la clausura del lugar, siendo colocados los sellos en las puertas del mismo.





Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario