martes, febrero 28, 2017

No más de 50 personas han sido sustituidas en el gobierno municipal de Jesús María: Noel Mata

Por: Alan Palafox Porter

El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, dio a conocer que no han sido más de 50 personas las que se han despedido y sustituido en la administración que encabeza.

“No tenemos un número mayor, en lo que va de la administración, a 50 personas que han sido sustituidas; es mínimo el número en comparación con el tamaño de la administración, tenemos alrededor de mil 100 empleados”.

Estos casos, dijo, se han debido a falta de resultados, cambios de titulares en las distintas áreas del gobierno municipal, y jubilaciones del personal.

“Sólo hemos estado cambiando a los titulares de las áreas, principalmente, y alguno que otro operativo que cumplió un ciclo o finalmente algunos se han jubilado, o personas que de plano no nos estaban dando resultados positivos, son a los que les hemos pedido su espacio y sustituirlos por personas que quieran comprometerse”.

Finalmente, Noel Mata aseguró que no se han detectado irregularidades que se puedan atribuir a la anterior gestión municipal.

“Hasta ahorita no, nosotros nos hemos enfocado en estar trabajando en el Plan Municipal de Desarrollo de los próximos meses que nos corresponde estar al frente de la administración; no hemos encontrado alguna irregularidad, estamos abiertos a todas las auditorías que nos hacen los órganos de fiscalización y ellos ya nos darán la pauta. A simple vista no encontramos ninguna irregularidad”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario