lunes, febrero 20, 2017

Presentaron el cartel oficial de la Feria Nacional de San Marcos 2017

Al presentar a los ganadores de los Concursos de Cartel y Voz oficiales de la Feria Nacional de San Marcos 2017, el presidente del organismo José Ángel González Serna, afirmó que el principal objetivo para esta edición de la verbena, será ofrecer una feria segura a los visitantes propios y de otras latitudes.

En rueda de prensa; González Serna dio los pormenores de algunas de las actividades que se realizan, en el marco de los festejos abrileños, en primer lugar presentó a David Alfonso del Castillo Covarrubias y Oliver Guerrero Pineda como los ganadores de los certámenes de la Voz y el Cartel -respectivamente- oficiales de la Feria Nacional de San Marcos 2017.

“Muchas felicidades a estos dos talentos nacionales por haber conseguido un logro tan importante, debe llenarlos de gran orgullo saber que este difícil reto tuvo como resultado no solamente la parte económica para ellos, sino un elemento trascendental en sus trayectorias debido al enorme peso curricular que otorga identificar en estos ámbitos a la feria más grande e importante de México”, puntualizó.

José Ángel González destacó la importante participación que se tuvo en estos dos concursos, en los cuales se registró un incremento en el número de inscritos, a quienes reconoció su interés y entusiasmo pues todos engrandecen a la Feria año con año.

“Tuvimos trabajos extraordinarios y la decisión fue verdaderamente difícil, prueba de ello fueron las largas sesiones que los jurados sostuvieron; reconocemos la brillantez y creatividad de todos y los invitamos a inscribirse nuevamente en ediciones futuras, indudablemente es la participación de la ciudadanía la que convierte a esta celebración en una tradición que enorgullece a todos”, señaló el funcionario.

Asimismo, se hizo oficial la participación del grupo Maná en el show posterior al certamen de elección de Reina, el cual tendrá lugar el sábado 11 de Marzo a las 19:00 horas en la Mega Velaria de la Isla San Marcos. Cabe recordar que el evento será gratuito y abierto a todo el público.

De igual forma, el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, dio a conocer que Veracruz será el estado invitado para participar en esta edición de la verbena abrileña.

Finalmente González Serna sostuvo de manera enfática que la seguridad de las familias y personas que acudan al perímetro ferial será una prioridad, por lo que hará todo lo necesario para garantizar que se desarrolle con tranquilidad, para que todos los sectores de Aguascalientes puedan disfrutar de la Feria más importante de México.

Reacciones: