martes, febrero 28, 2017

Se suma Gustavo Granados a voces que exigen renovación en dirigencia del PRI en Aguascalientes

Por María Miranda Franco

El priista Gustavo Granados Corzo, delegado en Aguascalientes de la Secretaría de Economía, urgió a una renovación en la dirigencia de su partido.

"Es urgente que se dé el cambio, ya los tiempos están agotados, no existe ningún impedimento jurídico porque el último que había, según la ley electoral, era que terminara el último proceso o el último nivel de impugnación que hubiera ante el Tribunal Electoral, lo cual terminó con la última resolución que fue en San Francisco de los Romo, por lo tanto lo que estamos esperando es que haya una convocatoria en cualquier momento para que podamos tener la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE)".

Aseveró que son varios los cambios que se tienen que hacer al interior del tricolor, dijo que el PRI tiene que dejar de ser “autoritario y unilateral”.

“El PRI ha logrado transitar muchos años con subidas y bajadas, con baches fuertes, pero al final de cuentas hay un reconocimiento a nivel nacional que no lo tiene ningún partido. El tema es comenzar rápido la reconstrucción de cómo quedó ahorita el PRI en Aguascalientes; los pasados seis años fueron difíciles para el PRI no solo porque se perdieron prácticamente todos los procesos, 2012, 2015 y 2016, sino porque la forma como operó el PRI fue autoritario y unilateral”. 

Finalmente, instó a buscar el perfil idóneo para la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional, que entre otros aspectos debe tener un buen manejo de medios y redes sociales.  

“Tiene que ser una gente con transparencia que no haya sido cuestionado por ningún cargo del servicio público ni antecedente personal y privado, tiene que ser alguien muy dinámico que entienda que hoy somos oposición y eso implica hacer cuestionar, revisar y estar pendiente de que se cumplan los compromisos que ellos hicieron. Hay que encontrar un perfil idóneo que sepa hacer oposición y tiene que ser una gente que tenga buen manejo de medios y del contexto actual de las redes sociales”. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario