Temperaturas cálidas se pronostican para este lunes ~ Metropolitano Aguascalientes

domingo, febrero 26, 2017

Temperaturas cálidas se pronostican para este lunes

Para las próximas horas, se pronostican vientos con rachas de más de 60 kilómetros por hora (km/h) en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, viento de componente sur con rachas de más de 60 km/h en Tamaulipas y Veracruz, así como probabilidad de nevadas o aguanieve en zonas montañosas de Baja California, el norte de Sonora y Chihuahua, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) @conagua_mx, a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) @conagua_clima.


Se prevén lloviznas en Baja California, Sonora, Chihuahua Oaxaca y Chiapas.

Las anteriores condiciones son generadas por el Frente Frío Número 31, ubicado en el norte de México, en combinación con inestabilidad atmosférica superior y una zona de inestabilidad localizada en el sureste de México.

Pronóstico para mañana


En el resto de la República Mexicana continuarán las temperaturas cálidas.

El Frente Frío Número 31 se extenderá en el norte y el noreste del territorio nacional y un nuevo frente frío interaccionará con aire inestable superior ubicado en el noroeste del país, lo que ocasionará vientos con rachas de más de 60 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, y probabilidad de nevadas o aguanieve en regiones altas de Baja California, el norte de Sonora y Chihuahua.

Se prevén vientos de componente sur con rachas de más de 60 km/h en Tamaulipas y Veracruz, y rachas de viento de más de 50 km/h en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Se pronostican tormentas fuertes para localidades de Baja California, y lloviznas en Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario