martes, marzo 14, 2017

14 músicos de Aguascalientes se unen para apoyar campaña ¡Una vida para Max!

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

La batalla para lograr que el bebé Max pueda viajar a España para su trasplante de hígado, aún no termina. Afortunadamente muchos se han sumado, con lo que se ha recaudado una importante cantidad, pero aún falta para completar el millón 900 mil pesos que necesita.

Max tiene un año y medio, está internado en el Hospital Hidalgo en dónde ha pasado las últimas semanas. El bebé padece de Atresia de Vías Biliares y requiere un trasplante de hígado, sus padres llevan más de 8 meses en lista de espera sin embargo por su bajo peso en México no le quieren hacer la cirugía. Es un hospital en España su única opción.

A esta lucha se han unido 14 músicos de Aguascalientes, quienes el próximo 25 de marzo a las 21 horas ofrecerán un concierto cuyo costo de entrada es de 80 pesos, todo lo recaudado será para la operación de Max. La cita es en el Parrandas Bar, ubicado en Av. Fundición Esquina Mar Caribe.

Los artistas que se presentarán son Fercho Escamilla, Sergio Camilo, Rubén Navarro Álvarez,  Los De Abajo Trova (Lalo Plus, Carlos De Luna e Iván Montoya), Juglaría (Eloy García y Víctor Manuel Pérez Duarte), Juan Carlos Kano, Checo Pacheco, Elarco (Luis Miguel Aguilar Valdez, Silo Montañez y Daniel Neri) y Alejandro Cadena Cruz.



Informes 449 8059 171

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario