15 de abril, Tercera Magna Cabalgata de la Feria Nacional de San Marcos; hasta 2 mil participantes se esperan ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, marzo 24, 2017

15 de abril, Tercera Magna Cabalgata de la Feria Nacional de San Marcos; hasta 2 mil participantes se esperan

Por María Miranda Franco

El próximo 15 de abril se llevará a cabo la Tercera Magna Cabalgata de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) en su edición 2017, la cual contará con dos mil participantes tanto de Aguascalientes, como de otras entidades.

En rueda de prensa, el presidente del Patronato de la FNSM, José Ángel González Serna, informó que tal cabalgata empezará a las 11 de la mañana, posteriormente a las 3 de la tarde se dará tiempo para comer, a las 4 de la tarde empezará la charreada y finalmente el espectáculo con Ezequiel Peña concluirá el día.

“Será el primer evento de la Feria Nacional de San Marcos, será algo espectacular que atraerá mucho turismo. Nuestra Feria es mucho más que un puñado de restaurantes y fiestas nocturnas”.

Carlos Núñez Delgado, presidente de la Asociación Cabalgantes del Estado de Aguascalientes, indicó que el espectáculo es 100 por ciento familiar, incluso señaló que en ediciones pasadas hay participantes desde tres años acompañados de sus papás hasta adultos de más de 60 años.

Adelantó que podrían asistir, además de autoridades estatales, el secretario de SAGARPA, José Calzada Rovirosa y el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servíen.

La cabalgata contará con equipo médico, habrá dos ambulancias, también elementos de protección civil, además asistirán a los participantes 20 caporales, quienes serán los encargados de dirigir la cabalgata.

Finalmente, Jesús Delgadillo Lara, coordinador de Visita de la Asociación Cabalgantes, agregó que la renta de caballos será de mil a mil 200 pesos. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario