Accidente durante fiesta en Aguascalientes deja 41 heridos ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, marzo 18, 2017

Accidente durante fiesta en Aguascalientes deja 41 heridos

Intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencia y seguridad fue el que generó un accidente que se registró en el municipio de Jesús maría durante la celebración de primera comunión, ya que al caer una carpa sobre los asistentes, dejó como saldo 41 personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:16 horas, cuando cerca de 500 personas se encontraban conviviendo en un Jardín de Eventos, con razón social Jardín Focaccia, ubicado en la avenida Independencia, en el fraccionamiento Viñedos Frutilandia, en el municipio de Jesús María.

En determinado momento las estructuras colocadas para soportar una carpa que los protegiera del sol se vino abajo debido a ello, las estructuras metálicas golpearon a cerca de 20 personas, varios de los asistentes dieron aviso al 911, lo que generó la movilización de elementos de la Policía Preventiva, Protección Civil municipal, siete ambulancias del ISSEA, quienes se dieron a la tarea de auxiliar a los heridos y determinar la gravedad de sus heridas.

En ese momento uno de los asistentes de nombre Gerardo, de 59 años, abordó a su camioneta a María del Rosario de la misma edad, con la finalidad de trasladarlo a las instalaciones de la Clínica 6, por lo cual oficiales le abrieron paso para llegar rápido al nosocomio.

Asimismo los paramédicos se dieron a la tarea de trasladar a los heridos, de los cuales dos eran los más delicados por las fracturas que sufrieron en piernas o brazos, a bordo de las ambulancias a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde quedaron encamadas seis personas, 20 a Star Médica, 9 a la MAC y seis a la clínica Guadalupe, gracias a las coordinación que realizó el Sector Salud con los nosocomios, para agilizar la recepción de los mismos.

Algunos más con golpes en diversas partes del cuerpo fueron llevados por sus propios medios a otras clínicas u hospitales, a fin de que pudieran ser atendidos.









Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario