martes, marzo 28, 2017

A pesar de que las “fotomultas” se declararon inconstitucionales, diputado priista busca regresarlas a Aguascalientes

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

A pesar de que las llamadas “fotomultas” fueron declaradas inconstitucionales por un juez en la Ciudad de México, el legislador priista de Aguascalientes, David Nájera (sí, ese que no tiene idea de que es el INAI), busca que se reestablezcan en Aguascalientes.

El diputado perredista Iván Sánchez Nájera, integrante de la Comisión de Transporte Público, indicó que en la mesa de trabajo de la sesión realizada este lunes, se analizaron varios temas y que es el diputado tricolor, el único que está a favor de que regresen las fotomultas en Aguascalientes.

Sánchez Nájera se manifestó en contra de que regresen las fotomultas, y dijo que “sería una gran inversión de parte del gobierno, una fuerte molestia para la ciudadanía y no hay un fundamento legal que lo avale, parece que no es un buen programa”.

Para concluir, el legislador comentó que esta “es una iniciativa que presentó Anayeli Muñoz en la pasada legislatura, ahorita se está analizando y el diputado priista David Nájera está insistiendo que se le dé cause”. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario