martes, marzo 07, 2017

“¿A quién le crees? A Carlos Lozano De la Torre o a José Luis Morales”, pregunta el propio José Luis Morales

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

El conductor de noticias de Infolínea José Luis Morales, nuevamente no se presentó a su programa, pero a través de su cuenta de twitter el controversial locutor compartió esta mañana una nota del medio digital La Contra Portada en la que se afirma que Morales es perseguido por el ex gobernador Carlos Lozano y su hijo, José Carlos, debido a los señalamientos de corrupción que el conductor ha hecho sobre los dos.

El los últimos meses, José Luis Morales ha señalado en varias ocasiones que tanto Carlos Lozano como su hijo José Carlos Lozano Rivera Río, se enriquecieron con millonarios desvíos de recursos públicos.

Este lunes le dimos a conocer en Metropolitano que José Luis Morales habría tramitado un amparo ante una orden de aprehensión en su contra por presunto dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En la nota firmada por Luis Ramírez, se afirma que “Se ha ligado al vínculo que tiene Lozano de la Torre en la PGR con su amigo personal, el ex Procurador General de Justicia, Felipe Muñoz Vázquez, quien se encargaría de vengar al incondicional con el robustecimiento de una demanda contra Morales Peña”.


Luego de compartir la publicación de La Contra Portada, José Luis Morales tuiteó:

“¿A quién le crees? A Carlos Lozano De la Torre o a José Luis Morales.”.

Con lo anterior reafirma que la investigación en su contra y la presunta orden de aprehensión podrían obedecer a una venganza de parte de los Lozano.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario