martes, marzo 21, 2017

Abren convocatoria para ingresar al bachillerato internacional de la UAA

La Universidad Autónoma de Aguascalientes publicó la convocatoria de admisión a su Bachillerato Internacional, correspondiente al ciclo escolar 2017-2018, proceso de selección en el cual pueden participar estudiantes que tengan aprobado el primer año de educación media superior con un promedio mínimo de 8.

El Bachillerato Internacional de la UAA es un programa del Centro de Educación Media (CEM) que pertenece a la International Baccalaureate Organization, con sede en Ginebra, Suiza, que busca desarrollar las habilidades intelectuales y psicosociales de los estudiantes para poder enfrentarse a una sociedad cada vez más globalizada y con mayores exigencias en el mundo laboral; esto mediante una educación rigurosa y de alta calidad.

Para participar en este proceso de admisión los aspirantes deberán realizar su pre-registro y pago de solicitud del 22 al 26 de mayo a través de la página electrónica de la Universidad, www.uaa.mx, tras lo cual se deberá entregar una serie de documentación según el perfil del estudiante: alumno del CEM de la UAA, de algún bachillerato incorporado o de otros subsistemas.

Cabe mencionar que como parte del proceso de selección, los aspirantes sustentarán un examen y se presentarán a una entrevista, instrumentos de evaluación que serán aplicados por la Autónoma de Aguascalientes para la ocupación de los espacios disponibles en su Bachillerato Internacional.

Los resultados de admisión se darán a conocer el 28 de julio de este 2017 en el departamento de Control Escolar, en el edificio 1A de Ciudad Universitaria, y la inscripción de los aceptados será exclusivamente los días 31 de julio y 1 de agosto.

Para mayor información sobre el proceso de admisión y costos, se puede consultar el apartado de admisión en la página web de la Institución, www.uaa.mx, o comunicarse con la coordinación de Bachillerato Internacional al número telefónico 9122310, extensión 106; o bien, enviar un correo electrónico a la dirección jmgarduno@correo.uaa.mx

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario