martes, marzo 21, 2017

Aclara diputada que llegó tarde a evento por atender otros asuntos laborales

A través de la oficina de Comunicación Social del Congreso del Estado, la diputada panista Norma Zamora envió a esta redacción un comunicado, aclarando por qué arribó tarde al evento por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez.

A continuación presentamos el comunicado íntegro de la legisladora:

Comunicado de Prensa

Diputada Norma Isabel Zamora Rodríguez

Por este conducto me permito solicitarle hacer algunas precisiones respecto a la nota publicada el día de hoy:

- La diputada Norma Zamora tuvo agenda pública desde las 9:00 horas, en el segundo patio de Palacio de Gobierno, ya que asistió al Certamen de Oratoria y Debate “Lic. Benito Juárez García”.

- También estuvo presente en la Sesión Extraordinaria de la Comisión de Equidad de Género en el Salón Legisladoras, junto a las diputadas Josefina Moreno y María del Carmen Mayela Macías.

- Ambos eventos fueron previos a la Ceremonia Cívica conmemorativa al CCXI Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García.

- Asistió a dichos compromisos, por lo que es impreciso sugerir que se quedó dormida o que “se le durmió el gallo” o que “habrá que regalarle un despertado más efectivo”.

- Queremos destacar que la diputada Norma Zamora cumplió cabalmente con la agenda programada, y aunque esta se fue retrasando, ella estuvo presente en cada uno de ellos.

--oOo--


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario