Acusa Jorge López a gobernador de Nayarit de ser cómplice de Fiscal detenido por narcotráfico ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, marzo 31, 2017

Acusa Jorge López a gobernador de Nayarit de ser cómplice de Fiscal detenido por narcotráfico

Luego de la  detención del fiscal de Nayarit, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional exigió al gobernador Roberto Sandoval Castañeda, deje el cargo, ante la fundada sospecha de que pueda ser cómplice de su subordinado Édgar Veytia Cambero.



El vocero del PAN en San Lázaro, Jorge López Martín, fue enfático  al señalar que la responsabilidad directa es del mandatario estatal.



"El Gobernador tiene información privilegiada y directa, si no actuó a tiempo incurrió en complicidad omisa,  no puede esconder la cabeza ante un hecho que lo debe de avergonzar, pero que lo obliga a dejar el cargo ante este escándalo de proporciones internacionales", afirmó López Martín.



El legislador adelantó que los diputados del GPPAN pedirán la comparecencia del Secretario de Gobernación y del CISEN, con el objeto de que ambos titulares rindan un informe de manera pormenorizada de los hechos que señala la autoridad judicial de los Estados Unidos contra Édgar Veytia Cambero, acusado de diversos delitos relacionados con el tráfico de drogas.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario