miércoles, marzo 08, 2017

Admite José Luis Morales que está escondido; “mi vida corre peligro”

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

José Luis Morales Peña rompió el silencio tras varios días en los que no ha conducido su programa radiofónico “Infolínea” y en los que se dio a conocer que tramitó varios amparos debido a una orden de aprehensión en su contra. El locutor admitió que está escondido. “Mi vida corre peligro”, afirmó en un video publicado en la página de facebook de “La Mexicana”.

“Hoy vivo el peor momento de toda mi carrera, esto es lo peor que me ha pasado en 26 años”.

El locutor relató que a finales de febrero policías estatales intentaron detenerlo durante la Carrera Atlética que él mismo organizó, pero que fue avisado y se fue a su casa. Dijo que posteriormente los mismos elementos se apostaron a fuera de su casa.

Comentó que había un plan para detenerlo frente a miles de personas.

“Han pasado casi dos semanas y hemos logrado construir la historia, la historia era te meto al penal, y dentro del penal te fabrico todos los delitos posibles; no me digan que le creen a ellos, o ¿ustedes les creen a esos políticos? Estoy hablando de los de aquí de Aguascalientes, de ese grupito que es mañoso, que opera por debajo de la tierra”.

“Querían acabar con mi carrera y no se les hizo, gracias a Dios”, señaló Morales Peña.

Agregó que “si me matan entonces ya no me podré defender. Y grabo este video para dos cosas, primero para defender mi honorabilidad, que sepan que les dijeron mentiras, ahí están los documentos, yo no tengo nada que ver con el narcotráfico, yo soy una persona de trabajo y punto, mi único pecado decir la verdad, y meterme con gente muy peligrosa, creo que hasta más peligrosa que los mafiosos, estoy hablando de esos políticos, ese es mi único pecado”.

“Si no funcionan las dos, dinero, amenazas, cárcel, les queda una opción, matarme, y yo no quiero que eso pase. Este video lo grabo también para eso, para que quede un testimonio clarísimo de que mi vida corre peligro”.

“Muy pronto nos escuchamos en La Mexicana, esta es mi verdad porque es la única verdad”, concluyó.

Reacciones:

3 comentarios:

Publicar un comentario