Afirma José Luis Morales que le están pagando a medios para atacarlo ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, marzo 17, 2017

Afirma José Luis Morales que le están pagando a medios para atacarlo

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

“Lo importante es que aquí estoy, no pudieron, ¡no pudieron gracias a Dios!, y tienen medios a sueldo, no crea que sólo es el gobierno, tienen es su grupito de medios bien compraditos, bien pagaditos, y es la forma en la que están golpee y golpee”, señaló el conductor José Luis Morales Peña a dos días de su regreso al programa Infolínea.

Dijo además que hoy en día teme más al propio gobierno que a los delincuentes, y que le preocupa la fabricación de delitos en su contra.

“De que me traen me traen, de que me persiguen, me persiguen”, dijo.


José Luis Morales aseguró que “de los que nacimos en el barrio, de los que no somos de sangre azul, de los que somos de la cultura del esfuerzo, con esos tengo una gran identificación, que son la mayoría de los aguascalentenses, y es al pueblo al que me debo”. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario