Al Frente Nacional por la Familia no le afecta el matrimonio gay, le preocupa que niños crean que la homosexualidad “es buena” ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, marzo 28, 2017

Al Frente Nacional por la Familia no le afecta el matrimonio gay, le preocupa que niños crean que la homosexualidad “es buena”

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Carlos García Villanueva, coordinador en Aguascalientes del Frente Nacional por la Familia, aseguró que a él no le afecta el matrimonio igualitario, sino que su preocupación se basa que los niños crean que la homosexualidad “es buena”.  

“A mí en lo particular, no me afecta en nada (el matrimonio igualitario), las uniones homosexuales, o las parejas homosexuales han existido desde hace muchos años, prácticamente desde que el mundo es mundo, así que eso realmente a mí en lo personal no me afecta; a lo que nos oponemos fundamentalmente es a que se legisle como una institución, la institución es el matrimonio natural, y ojo, si es una aprobación jurídica, es que es buena y es enseñable, y nosotros nos oponemos a que sea enseñable, sobre todo porque quieren enseñar en las escuelas que la homosexualidad es buena”.

El activista conservador señaló además que “se quiere llevar a los niños y nosotros nos oponemos radicalmente a esto, por eso decimos en una de nuestras frases, “No te metas con mis hijos”, ese es nuestro punto”.

El dirigente del Frente Nacional por la Familia afirmó que existen estudios serios que demuestran que los niños que están formados con parejas homosexuales son dañados psicológicamente.

Respecto al reto que le lanzó Julián Elizalde, representante de Colectivo SerGay respecto a debatir ideas y posturas, Carlos García Villanueva respondió que “no tenemos mucho qué debatir, estamos con opiniones diferentes, pero como dijeron en el Foro, “no estoy de acuerdo con lo que opinas pero daría mi vida porque lo puedas expresar”, él puede expresar, yo también puedo expresar”.

- ¿Usted estaría de acuerdo en un debate público?

- Pues mira, no creo que lleguemos a nada con eso.

Para finalizar, respecto a que ya el matrimonio igualitario es una resolución de la Suprema Corte y los legislaturas locales están obligadas a plasmarlo en la ley, por lo que no tardará en aprobarse en Aguascalientes, García Villanueva señaló que “justamente yo comentaba que la Suprema Corte no es la que legisla, la que legisla es el Poder Legislativo, yo no sé por qué la Suprema Corte tenga que legislar y por qué los Congresos tengan que legislar a favor de lo que diga la Suprema Corte. Hay 19 estados que están en contra, pero eso tendrá que definirlo el Poder Legislativo”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario