Alertan sobre fraude en seguros de Coppel ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, marzo 24, 2017

Alertan sobre fraude en seguros de Coppel

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

A la redacción de Metropolitano llegó el reporte del mal servicio que ofrece el seguro Coppel, y el denunciante quiere alertar a la población de no contratar dicho servicio.

Comentó que el pasado sábado, su vehículo se quedó varado en Aguascalientes, y él habita en Asientos, por lo que al contar con este seguro que incluye según su misma página “Servicio de grúa: Para trasladar tu vehículo a un lugar elegido dentro de la ciudad. En casos especiales se trasladará tu vehículo hasta 80 kilómetros. Aplican hasta tres veces al año”, llamó para recibir el servicio pero le comentaron que tendría que pagar entre 500 y mil pesos extra a los operadores de la grúa.

El argumento era que de camino a Asientos podrían haber retenes falsos y que por ello tendrían que aplicar ese cobro extra, cuando eso no lo explican ni en su página ni en el contrato del seguro.

El afectado comentó que mes con mes paga puntualmente su seguro, y cuando por primera vez quiso hacer uso de este, Coppel insistía en que realizara el pago extra.

Estaba lloviendo, iban con un bebé de brazos, y Coppel los tuvo más de dos horas esperando para que finalmente no les brindaran el servicio.

¡Ojo! Si usted piensa contratar el seguro con esta empresa, no cumplen lo prometido. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario