lunes, marzo 27, 2017

Alumnos de la UAA y Club Rotario de Aguascalientes, ofrecen servicios de salud en Jesús María

El DIF municipal de Jesús María, en coordinación con la Universidad Autónoma de Aguascalientes y el Club Rotarios de Aguascalientes, ofrecieron este domingo brigadas médicas a los habitantes de la Colonia Ejidal, con la finalidad de prevenir enfermedades y brindar atención puntual a las mismas.

Los servicios que estuvieron ofreciendo los alumnos del Centro de Ciencias de la Salud de la UAA fueron atención dental, nutrición, optometría, terapia física, banco de sangre y medicina general, los cuales se otorgaron sin costo alguno a los asistentes.

Al respecto, el presidente Noel Mata Atilano, quien estuvo acompañado por su esposa la presidenta del DIF, Arely Collazo Macías, exhortó a los vecinos aprovechar la oportunidad, pues “ello representa la posibilidad de encontrar un remedio a cualquier problema de salud por pequeño que sea, puesto que nuestro municipio requiere de gente sana para desarrollarse de manera segura, ya que seguridad también implica prestar atención a nuestro organismo para garantizar una mejor calidad de vida”.

“Sabemos que el tema de la salud no es ámbito de nuestra competencia, sin embargo queremos apoyar al Estado en la medida de nuestras posibilidades al  facilitar estos servicios como medidas preventivas para los jesusmarienses”, puntualizó el alcalde.

Al evento también acudieron el Dr. Miguel Ángel Jiménez Puga, presidente del Club Rotario de Aguascalientes,  el jefe de departamento  de Salud Pública de UAA, el médico José de Jesús Hernández Palacios y la Directora del DIF de JM,  Mayra Grisel  Ramos, así como Regidores y secretarios municipales.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario