Anuncia Noel Mata Atilano cortes de agua temporales por reparación de pozos ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, marzo 28, 2017

Anuncia Noel Mata Atilano cortes de agua temporales por reparación de pozos

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

El presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, anunció que algunas colonias estarán presentando cortes de agua temporales debido a la rehabilitación de pozos y líneas de conducción, que actualmente el ayuntamiento está realizando con el fin de mejorar el servicio de agua potable.

“Son trabajos que se requerían con urgencia, ya teníamos muchos años con las instalaciones sin poderlas atender, estamos haciendo las reparaciones a fondo para que primero que nada nos den estos pozos un mayor flujo de agua y las redes que están con problemas de fugas, irlo reparando o renovando”.

Explicó que se está avisando a cada una de las de las colonias sobre los cortes de agua, tanto en las redes sociales como con perifoneo y además, cuando los trabajadores municipales llevan el recibo de agua, comunican a los usuarios sobre qué colonias y cuándo habrá cortes debido a las reparaciones.

Noel Mata Atilano añadió que todo aquel usuario que requiera de una pipa de agua puede solicitarla vía telefónica a las oficinas de Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS) del Ayuntamiento de Jesús María al número 449 965 0588.

“Son varias colonias, es en la Cañada, en Arboledas, Solar de Xonacatique, Poetas Mexicanos, La Troje I y II, Ojos de Agua, Bella Vista y Las Palmas, serán a lo mucho dos semanas en las que tendremos esas molestias a la ciudadanía”, finalizó el presidente municipal de Jesús María. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario