miércoles, marzo 29, 2017

Apoyan a familias de Jesús María con programa "MercaDIFto"

El Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia de Jesús María, en apoyo a la economía de los habitantes de este municipio, puso en marcha el programa social “MercaDIFto”, el cual consiste en ofertar productos alimenticios a bajo costo.

En particular, son frutas y verduras en buen estado las que se reciben en el voluntariado del DIF municipal a través de donaciones, y que posteriormente se ponen en venta cada semana en el Miércoles Ciudadano, con el fin de recaudar fondos para gestiones.

Al respecto, la presidenta de la institución Arely Collazo de Mata, expresó que “los fondos que recolectemos serán utilizados para la compra de bastones y sillas de ruedas, que son los apoyos que más nos demanda la población, sobre todo la gente de comunidades, quienes no tienen la posibilidad de trasladarse a la cabera municipal”.

Hasta el momento, este programa ha tenido presencia en seis audiencias ciudadanas, entre comunidades y cabecera teniendo gran aceptación, pues los precios en kilos de jitomate, cebolla, papas, chiles por mencionar algunos, son muy accesibles.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario