Asegura Alejandro Ponce Larrinúa que dejó al PRI porque “MORENA es la mejor opción” ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, marzo 14, 2017

Asegura Alejandro Ponce Larrinúa que dejó al PRI porque “MORENA es la mejor opción”

Por María Miranda Franco

Alejandro Ponce Larrinúa, quien fuera secretario de Turismo del Estado de Aguascalientes del 2010 al 2016, decidió salir de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser, como el senador morenista, David Monreal Ávila, señalara, “protagonista en la visita de Andrés Manuel López Obrador”, el próximo 4 de junio.

Al respecto, Ponce Larrinúa, indicó a Metropolitano estar fuera del tricolor, señalando que fue una decisión personal, descartando que haya sido por falta de oportunidades en el PRI.

“No, de ninguna manera es por falta de oportunidades, simple y sencillamente esto es una decisión en lo personal y en lo particular, yo lo medité, yo la tomé y valoré, y hoy es la mejor opción que tiene México; hay que permear eso en Aguascalientes, hay que convencer de que no solamente están los partidos tradicionales; hay que buscar las nuevas opciones, opciones con distintos perfiles y por eso nos encontramos aquí, contentos, decididos en trabajar y de luchar por el bienestar de México”.

- ¿Hay más futuro para MORENA que para el PRI en el 2018?

- Las estadísticas ahí están, los temas son muy claros. Creo que la sociedad está demandando cambios trascendentales y fundamentales, y venimos a eso, a sumar, a participar a que con la mucha o poca experiencia que tenemos, podamos colaborar y sumar a este gran proyecto”.

Agregó que “nos encontramos aquí porque la vida tiene ciclos, tiene etapas, estamos convencidos de que hoy la mejor opción es MORENA, que buscamos dar la sociedad un renacimiento que ha exigido por muchos años y que sobretodo y en particular en Aguascalientes se pueda dar la oportunidad de que el elector tenga una alternativa distinta a las tradicionales, que se puedan sumar todos los actores, todos los involucrados tanto en la vida política, social, en las instituciones para buscar lo mejor de la sociedad y que esto sirva para que las familias en México y en particular en Aguascalientes sigan creciendo y el país se reconstruya”.

Finalmente, invitó tanto a priistas, como a la sociedad en general a sumarse a MORENA.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario