Auxilian policías estatales a joven que recibió un balazo en el pie ~ Metropolitano Aguascalientes

viernes, marzo 10, 2017

Auxilian policías estatales a joven que recibió un balazo en el pie

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado le brindaron auxilio a una persona que se encontraba lesionada, en el municipio de Asientos, siendo llevado a las instalaciones de un hospital a fin de que recibiera la atención necesaria.

Se trata de Angel Florentino, de 20 años de edad que alrededor de las 23:30 horas, se encontró con los elementos que realizaban sus labores de vigilancia por la citada cabecera municipal,  quienes les solicitó su ayuda, ya que aseguró minutos antes había sido agredido con un arma de fuego.

Explicó que media hora antes cuando iba caminando por la terracería que conduce de la comunidad Santa María de Gallardo a la comunidad Amapolas del Río, se percató de la presencia de tres sujetos que se encontraban a un costado del camino.

Estos al percatarse de su presencia se pararon frente a él, por lo cual decidió dar la media vuelta y comenzó a correr, pero en el camino escuchó la detonación de un arma de fuego y un golpe en el tobillo derecho.

Por ello se trasladó a su domicilio donde su mamá lo auxilió y  abordó en su vehículo para luego trasladarlo a las instalaciones del Centro de Salud de Villa Juárez, donde le colocaron una venda y le indicaron que se trasladara a la Hospital Tercer Milenio.

Por ello decidieron los oficiales abordarlo en la radiopatrulla en la cual fue trasladado posteriormente a las instalaciones de dicho centro hospitalario, donde le dieron la atención médica necesaria, asimismo se dio aviso a la Fiscalía General, donde se iniciaron ya las investigaciones correspondientes.




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario