Bomberos estatales salvan a bebé con problemas para respirar ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, marzo 04, 2017

Bomberos estatales salvan a bebé con problemas para respirar

Elementos de Bomberos del Estado salvan la vida de una bebé que fue llevada a las instalaciones de su base operativa, por la madre y la abuela de la infante, la cual presentaba dificultades para respirar, a fin de que les brindaran ayuda, por lo cual auxiliaron a la menor hasta la llegada de paramédicos que se encargaron de trasladarla al hospital.

Los hechos se registraron cuando Andrea, vecina de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, se encontraba de visita en casa de su mamá, en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes en el municipio de San Francisco de los Romo.

En determinado momento, la mujer se percató de que su hija de un año de edad presentaba problemas para respirar, por lo que intentaron ayudarla, pero al no saber qué hacer decidieron salir en busca de ayuda, así llegaron a la Estación de Bomberos del Estado.

Debido a que son sordomudas, a señas y mediante un mensaje escrito, les explicaron a los elementos que la pequeña no podía respirar, además de que tiene un soplo en el corazón, percatándose los elementos que tenía ya los labios morados por  la falta de oxígeno.

Por ello se concentraron en brindarle los primeros auxilios, mientras solicitaban el apoyo de paramédicos del ISSEA, que llegaron a bordo de la ambulancia ECO-337, quienes se encargaron de trasladarla a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga donde se recupera satisfactoriamente.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario