sábado, marzo 04, 2017

Buscará Lobas de Aguascalientes campeonato en temporada 2017 de Baquetbol Femenil

Ante medios de comunicación, Autoridades Deportivas del Estado y patrocinadores, fue presentado el grupo de jugadoras, entrenador, asistente y staff para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil del Club Lobas de Aguascalientes.

Acompañados por el Director General del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, el Dr. Manuel Aceves Rubio, el club Licántropo, presentó el proyecto para la nueva temporada que arranca este fin de semana con los juegos inaugurales ante Tapatías de Jalisco, en el Gimnasio Hermanos Carreón.

El presidente de la organización aguascalentense, Juan Francisco Herrera Salado, fue el encargado de dar la bienvenida a los medios de comunicación, autoridades deportivas y patrocinadores, agradeciendo la confianza que se ha tenido con el plantel Licántropo que por tercer año consecutivo estará jugando baloncesto Profesional.

Destacó que este año se está apostando por el talento local, ya que el 70 por ciento del grupo es oriundo de Aguascalientes, por lo que será un compromiso fuerte para lograr superar lo que se ha conseguido en ediciones pasadas y llegar a alcanzar el campeonato, esto en base en trabajo y responsabilidad social que ayude a permear en la sociedad hidrocálida.

Por su parte el titular del IDEA, Aceves Rubio, agradeció la invitación y dijo estar contento en un ambiente como el basquetbol que es un deporte que le apasionada y que le ha dejado gratos recuerdos.

Dijo que el proyecto de Lobas ha trascendido en Aguascalientes, logrando regresar a la afición al Gimnasio Hermanos Carreón y que se apasionará con el juego, además de que las nuevas generaciones ven en las jugadoras como un ejemplo a seguir, por lo que pidió el compromiso para continuar desarrollando el deporte ráfaga en la Entidad.

Enfatizó que Lobas de Aguascalientes se ha subido al proyecto del Gobierno del Estado de poder activar a la sociedad con la práctica deportiva, por lo que se realizará una sinergia importante para alcanzar resultados favorables.

Por su parte el Head Coach del club, Roberto Ocaña, dijo que Lobas se encuentra listo para arranque la temporada 2017, para sus confrontaciones de este fin de semana ante Tapatías de Jalisco, equipo que destacó es muy competitivo, pero al que se le buscará sacar los dos triunfos en Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario