Carlos Lozano hizo perdedizos millones de pesos en cuotas partidistas que nunca llegaron al PRI ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, marzo 01, 2017

Carlos Lozano hizo perdedizos millones de pesos en cuotas partidistas que nunca llegaron al PRI

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Un nuevo engaño de la administración de Carlos Lozano de la Torre ha salido a la luz, se trata de millones de pesos que le descontaron a los trabajadores supuestamente de cuotas partidistas que nunca llegaron al tricolor.

A Metropolitano denunciaron trabajadores y ex trabajadores del gobierno estatal que cada quincena, a quienes no se registraron como militantes, les cobraban de su sueldo entre mil 500 y tres mil pesos en efectivo, dependiendo de su salario, con el argumento de que ese dinero iría al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Afirman que son cientos de personas a las que cada quincena, con lista en mano, en cada una de las dependencias les exigían la cuota, y al que no quisiera entregarla, se le amenazaba con ser despedido.

Calculan que por lo menos de las personas que tenían conocimiento que les aplicaban esta cuota, era más de 1 millón de pesos lo que se juntaba para el partido en efectivo al mes, sin embargo cuál fue su sorpresa al salir Carlos Lozano de la Torre de la administración, que se enteraron que dichos recursos jamás llegaron al tricolor, por lo menos no en los últimos dos años del sexenio del priista.

Hoy se preguntan dónde quedaron entonces esos millones de pesos que religiosamente les cobraron hasta la última quincena de la administración del priista.

Las cuotas partidistas que se descontaban por nómina, eran de alrededor del 10 por ciento mientras que a ellos les pedían entre un 25 y un 30 por ciento, e incluso los denunciantes sospechan que estas, las descontadas por nómina, tampoco llegaron al partido.

Los denunciantes quienes pidieron guardar el anonimato por el temor a represalias, exigen se investigue en dónde quedaron los recursos o, más bien, quién se los quedó. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario