viernes, marzo 17, 2017

“Carlos Lozano tiene muy bien cimentados sus principios y sus valores en el PRI”: Norma Esparza

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

“Carlos Lozano tiene muy bien cimentados sus principios y sus valores en el PRI; el ingeniero siempre ha tenido esa cercanía, tan es así que trabajó en la administración de Ricardo Monreal, es su compadre, tiene una gran cercanía con ellos, pero lo hubiera hecho desde entonces, porque recuerdo que en una ocasión él había comentado que lo habían invitado cuando Monreal militaba en el PRD (Partido de la Revolución Democrática), y no cedió el ingeniero”.

Así lo declaró Norma Esparza respecto a los rumores de que Carlos Lozano de la Torre habría mandado a su gente cercana a afiliarse a Morena, lo cual la dirigente del tricolor, descartó.

Respecto a la partida del partido de Alejandro Ponce Larrinúa, quien fuera secretario de Turismo en la administración de Lozano de la Torre, Norma Esparza dijo que “es un militante de seis años; es un militante que no lo conozco yo que tengo 25 años de militancia, en el partido no lo había visto, salvo estos últimos seis años. Son gente que se afilia al partido por tener una oportunidad de empleo, y no tienen el compromiso, la lealtad, los valores ni los principios del PRI”.

Finalmente, Norma Esparza declaró que “además creo que en Morena ocupaban quién les haga la chamba y ahí lo invitaron”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario