jueves, marzo 23, 2017

Carta abierta a presidenta de la FEUAA; le recriminan sus nexos priistas

Hoy te escribimos representantes de varias carreras del Universidad Autónoma de Aguascalientes, Consejeros Universitarios, Consejeros Representantes y Presidentes de Sociedades de alumnos, a través de esta carta queremos manifestarte nuestra postura y nuestro sentir al respecto de que nos buscas siempre que se acercan elecciones internas en nuestra Universidad.

Algunos de los que acordamos redactar este texto llevamos contigo una sólida amistad, pero eso no debe confundirse y por eso creemos que nos quieres utilizar para tus proyectos políticos, anteponiendo siempre tu egoísmo y tu falta de sensibilidad hacia tus cercanos.

Son diversos factores los que nos han orillado a este descontento del cual cada día más gente forma parte.

Empezaste tu administración muy gris, como nuestro logo, con una fractura interna del equipo con buenos colaboradores a los cuales nunca les diste su lugar y terminaron por bajarse del barco que tu desde un inicio empezaste a hundir.

Sacarte de la manga a aquel estudiante que estaba acusado formalmente de cometer un delito en contra de una Maestra, Rodrigo Buchanan, y acomodarlo como Vicepresidente de la Mesa Directiva al momento del registro formal, fue un parte aguas y un indicador para saber cómo sería y ha sido tu administración; una FEUAA de puros “cuates” nada más.

Una de tus PRImeras acciones fue dejar ver tu verdadero vínculo partidista, aquel que tanto criticaste en campaña, y junto con tu comitiva, acompañaste al hoy Exgobernador Carlos Lozano a votar; lo cual generó un gran descontento entre todos los estudiantes y gracias a ello muchos compañeros de salón y demás nos llegaron a cuestionar que si ya se habían vendido a un partido político y fue por ti, por la amistad que llevamos y por tu proyecto ambicioso que aguantamos semejantes cuestionamientos y una que otra recordada de madre.

Fotos, fotos y más fotos con Carlos Lozano y demás funcionarios públicos dejaron ver que habías encontrado un buen pasatiempo, que no era cumplir las propuestas de campaña, y muchos ya auguraban que el Edificio 3 donde se encuentran las oficinas de la Federación solamente te serviría como trampolín político.

Cuanto más alto subes, mayor es el impacto de la caída, tu propuesta principal la de la tarjeta de descuento de Atusa los 365 días del año fue de gran impacto en la campaña, aún recuerdo como se emocionaban los alumnos de recién ingreso al creer que tendrían ese grandioso beneficio, tristemente solo quedo en una promesa más de las tantas que hiciste y que simplemente no pudiste cumplir.

Y así pasó año y medio y los avances eran nulos, nunca pudiste despegar con algún programa que nos beneficiara como alumnos, tus gestiones fueron opacas y mal hechas.

Podríamos recordar cada uno de tus errores, tus evidencias de una mala administración, pero sería redactar mucho, solo podemos decirte que no apoyaremos a ninguno de los candidatos que traes en mente, ni tus chavitos de Derecho ni demás gente que quieras lanzar tendrán el apoyo de muchos que, aunque no negamos amistad contigo, si daremos la espalda al proyecto que quieres impulsar; ya que eres tú, después tú y otra vez tú.

Nos despedimos de ti amiga Karla, de tu fiel colaborador Sosa, de Marlon y Walter; los único que tuvieron el valor (o el miedo) de no abandonar tu barco que poco a poco se está hundiendo.

No Karla, ya no nos vas a manipular, ya no más promesas incumplidas, no más trampolines políticos.

Tus amigas y amigos de siempre.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario