miércoles, marzo 22, 2017

César Alejandro se presentará con un show estilo Las Vegas el 26 de marzo en Aguascalientes

Por María Miranda Franco

Con la presentación del videoclip del sencillo “Se me antoja”, Cesar Alejandro convocó a rueda de prensa para dar a conocer el espectáculo que ofrecerá el próximo 26 de marzo en el Auditorio Dimo, estilo Las Vegas.

Son 15 años de carrera y tres producciones los que avalan el trabajo del aguascalentense, quien reconoció que no ha sido fácil la llegada a las estaciones de radio, sin embargo, destacó que su sencillo “Se me antoja”, del autor también oriundo de Aguascalientes, Víctor Correa, ya se encuentra sonando en algunas estaciones de la entidad.

“El apoyo ha sido gradual, pero contundente, con tres discos bajo la mano, somos artistas genuinos que estamos haciendo las cosas de forma tradicional. Con una producción estilo Las vegas buscamos hacer que la gente se olvide un poco de sus problemas, vamos a darle a la gente el 200 por ciento”.

Cesar Alejandro, informó que ya prepara un nuevo sencillo, también del autor Víctor Correa “Necesito un beso”, en el que combina el estilo pop con reguetón, afirmó.

“Los invito este domingo a las 7 de la noche en el Auditorio Dimo al show estilo Las Vegas de Cesar Alejandro, es un show que no se deben perder, vamos a tener a unos invitados especiales tendré a Janno que es el tecladista de Playa Limbo, al baterista de Marco Antonio Solis “El Buki”, David Duarte que ha estado en varios proyectos hidrocálidos, Gilberto González que es mi productor musical; grandes músicos invitados”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario