Con Caravana de la Alegría se conmemoró en Aguascalientes el Día Internacional del Síndrome de Down ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, marzo 21, 2017

Con Caravana de la Alegría se conmemoró en Aguascalientes el Día Internacional del Síndrome de Down

Por María Miranda Franco

El 21 de marzo no solo se festeja el inicio de la primavera y el natalicio de Benito Juárez, también se conmemora el Día Internacional del Síndrome de Down y por ello la Asociación Fundown llevó a cabo en el centro de la ciudad la Caravana de la Alegría.

Alrededor de 300 personas de todas las edades, se sumaron a la caravana que por cuarta vez se realiza en Aguascalientes.

Así es que entre risas, bailes, porras, disfraces de súper héroes, motocicletas y mucha diversión, la Caravana de la Alegría culminó en la Plaza Principal del Centro Histórico.

Un pequeño se robó el corazón de los presentes al regalar paletas a los policías viales que se encontraban en el lugar.

“Esta caravana es de la alegría mostrándole a la sociedad lo felices que estamos, sí pasamos dificultades, pero estamos orgullosos de nuestros niños y con esto queremos dar a entender el entusiasmo y llevar un poquito de alegría de lo que ellos nos transmiten día con día”, expresó Angélica Zacateco Mendoza, presidenta de la Asociación Fundown, la cual atiende a 40 pequeños con este síndrome.​









Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario