Confía Martín Orozco en que nuevo Fiscal corregirá los errores que dieron pie a cientos de quejas ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, marzo 15, 2017

Confía Martín Orozco en que nuevo Fiscal corregirá los errores que dieron pie a cientos de quejas

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

“Hubo muchas quejas y se hablaba de muchos temas anteriores, lo que queremos es corregirlos, y otra es mantener la paz social en Aguascalientes”.

Así lo declaró el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, quien se manifestó confiado en el trabajo que realizará el nuevo Fiscal de Aguascalientes, René Urrutia de la Vega.

“El tema es la confianza que tuvieron los diputados con el nuevo fiscal, él seguramente dará sus resultados, aún cuando sea un año (…) él lo ha dicho 'vengo a trabajar', para que posteriormente se le dé una continuidad con el fiscal ya definitivo”.

Asimismo, dio a conocer que fue este miércoles cuando se reunió ya por primera vez con el nuevo titular de la Fiscalía, en conjunto con la Comisionada Antisecuestros a Nivel Federal.

Metropolitano preguntó al gobernador cómo se trabajará de manera conjunta en cuanto a los desparecidos que se han venido registrando en Aguascalientes, a lo que Martín Orozco respondió “dale chance unos días; no tiene ni media hora que llegó a su oficina, y ten la certeza que se va a aplicar al 100 por ciento. Es una persona que tiene arraigo en Aguascalientes y que conoce del tema; esas son sus dos fortalezas y trae todas las ganas de hacer las cosas”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario