jueves, marzo 30, 2017

Continúan investigaciones sobre actuación de administración de Carlos Lozano; aún no hay denuncias

Por: Alan Palafox Porter

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, señaló que aún no existen denuncias interpuestas en contra de algún ex funcionario de la administración estatal por irregularidades cometidas durante el ejercicio del gobierno encabezado por Carlos Lozano de la Torre.

Sin embargo, dijo, las investigaciones continúan para llevar a la justicia a quien haya realizado acciones que representen perjuicio en contra del estado.

“La verdad es que nosotros seguimos en investigaciones muy profundas, hasta que tengamos perfectamente toda la documentación y el sustento vamos a presentar algunas denuncias; tiempo tenemos y tampoco lo estamos dejando ir”.

Por lo que descartó que actualmente pueda presentarse una situación como la de ex funcionarios del gobierno de Chihuahua, quienes buscan a través del fuero en un cargo nuevo, evitar la acción de la justicia.

Finalmente, reconoció que estas investigaciones podrían tardar algunos meses, pues se busca contar con todos los elementos para la presentación de las denuncias correspondientes.

“Algunas cosas nos van a llevar meses, pero sí queremos tener las pruebas”, concluyó.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario