martes, marzo 28, 2017

Convoca Iván Sánchez Nájera a concurso de cineminuto para visibilizar la desigualdad en Aguascalientes

Iván Sánchez Nájera presentó, este martes por la mañana, el Primer Concurso de Cineminuto “El Aguascalientes que Merecemos”, destinado a jóvenes que actualmente cursan sus estudios de educación media y superior, y en el que denuncien las diversas formas en las que se manifiesta la desigualdad en Aguascalientes, sea económica, educativa, o en derechos humanos.

El concurso es una forma de mantener un canal de comunicación con los ciudadanos, conocer las necesidades y problemáticas que los aquejan, retroalimentando la agenda legislativa, además de que se estimulará la creatividad y la innovación de los jóvenes aguascalentenses.

“Buscamos crear conciencia en los estudiantes sobre la importancia de combatir la desigualdad, y cooperar para construir un Aguascalientes incluyente e igualitario que proporciones las oportunidades suficientes a todos sus ciudadanos,” puntualizó Sánchez Nájera.

Podrán participar estudiantes de educación media y superior, residentes en Aguascalientes, con un vídeo de una duración exacta de 60 segundos, incluyendo los créditos, en el que se exponga la desigualdad que se manifiesta en nuestro estado. El vídeo tendrá que ser realizado con un celular o Smartphone. Los interesados tendrán que llenar un formato de inscripción vía internet, y los trabajos tendrán como fecha límite para ser entregados el día 3 de julio de 2017.

Los premios para los ganadores serán: un iPhone7 para el primer lugar, una cámara Canon Powershot SX530 para el segundo,  y una cámara Canon Powershot ELPH180. El formato de inscripción y las bases del concurso están disponibles en la página www.ivan.sancheznajera.com.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario