Coordinador en Aguascalientes del Frente Nacional por la Familia lastima a su hijo homosexual: SerGay ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, marzo 23, 2017

Coordinador en Aguascalientes del Frente Nacional por la Familia lastima a su hijo homosexual: SerGay

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

“El matrimonio igualitario ya es un hecho, Carlos García Villanueva que siga lastimando a su hijo homosexual, que siga lastimando a la gente homosexual que está en su entorno, que cuestione él su homofobia, dicen que cuando alguien rechaza algo es porque le checa, algo hay ahí de su orientación”.

Así respondió Julián Elizalde, dirigente del Colectivo SerGay en Aguascalientes en torno a las amenazas de Carlos García Villanueva, coordinador estatal del Frente Nacional por la Familia en Aguascalientes, a los diputados locales que apoyen tanto el matrimonio igualitario como la no penalización del aborto.

El activista señaló que “yo creo que el señor Carlos García Villanueva necesita un tratamiento psiquiátrico o psicológico, una revisión, porque miente y miente mucho. Yo creo que lo que están diciendo del género, me preocupa, lo del matrimonio igualitario no, porque eso ya es un hecho, aunque él se vaya descalzo hasta San Juan, el matrimonio ya es un hecho, ya lo dijo la Suprema Corte, ya ganamos todos los amparos, lo de la identidad de género también ya se ganó, eso ya está ganado, lo que sí me preocupa es lo de la ideología de género”.

Agregó que “lo reto a que tengamos una plática pública y que me diga de dónde saca las 50 mil personas, es una gran mentira. Yo estuve en esa marcha y es la gran mentira. La gente iba obligada, los obligaban de las iglesias, llevaban niños, es una terrible manipulación, en esa marcha no había más de 3 mil personas y eran muchos obligados. Conozco gente a la que obligaron a ir de las escuelas sino les quitaban sus horas de clase. Son manipuladores. El obispo sigue metiendo las manos, vamos a pelear y vamos a defender el Estado Laico”.

Respecto al tema de la penalización del aborto, comentó que Carlos García Villanueva nada tiene que opinar al respecto “es un derecho de las mujeres, no se le está pidiendo nada, y menos a ese señor, él que sabe, no tiene matriz, él no puedo y no debe opinar”.

Finalmente, Julián Elizalde informó que no intervendrán en la marcha que el Frente Nacional por la Familia realizará este sábado.

“Ellos que hagan su mitote, y está bien, que se desgasten. Nos han llegado casos, hubo dos jóvenes que salieron a dejarnos una tarjeta a decirnos que los tenían amenazados y eran adolescentes homosexuales”. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario