miércoles, marzo 29, 2017

Coparmex dejará una derrama económica de 27 millones de pesos en la Feria Nacional de San Marcos

Por María Miranda Franco

Serán 200 empresarios de todo el país los que asistan al Seminario de Formación de Líderes de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX), convención que se realizará por primera vez en el marco de la Feria Nacional de San Marcos, del 26 al 28 de abril del presente año.

Dicho seminario traerá una derrama económica de aproximadamente 27 millones de pesos, auguró el presidente en Aguascalientes de Coparmex, Francisco Ruiz López, agregando que se espera la visita del presidente nacional de la confederación, Gustavo de Hoyos Walter, además de los presidentes y directores de las 83 ciudades donde Coparmex tiene representación.    

“Impulsamos que Coparmex realizara su evento magno, el Seminario de Formación de Líderes, en el marco de la Feria Nacional de San Marcos para que viniesen los líderes empresariales de todo el país; presidentes, directores, consejeros nacionales de toda la república que vinieran a conocer la Feria de San Marcos lo que se vive, que vinieran a ver cómo se puede invertir en Aguascalientes”.

Indicó que en tal seminario se abordarán los temas de anticorrupción, buscando replantear una estrategia en temas de seguridad, desarrollo económico, así como la importancia que tendrá la participación ciudadana de cara a las elecciones del 2018.

Finalmente, el empresario aseguró que la Coparmex respalda al 100 por ciento la labor que está realizando el Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, además hizo un llamado a la población a cobijar la verbena que otorga un gran beneficio a la economía de la entidad.

“En Aguascalientes debemos cobijar la verbena que se ha convertido no solo en un catalizador para el turismo de la ciudad y del estado sino también en un catalizador económico para las familias y las empresas, la feria no solo es un ejemplo que debe tener cada ciudad para satisfacer las necesidades de entretenimiento de sus ciudadanos, sino también para poder atraer inversiones”. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario