“¿Cuántos muertos quieres más para que nos escuches?”, le dicen a Tere Jiménez, quien aseguran “está ciega, sorda y muda” ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, marzo 29, 2017

“¿Cuántos muertos quieres más para que nos escuches?”, le dicen a Tere Jiménez, quien aseguran “está ciega, sorda y muda”

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Un grupo de personas se manifestaron esta mañana a las puertas del Palacio de Gobierno Municipal luego de que un ciclista murió atropellado este martes, aseguran, por la nula atención de la alcaldesa Teresa Jiménez hacia los programas para la seguridad de los ciclistas en Aguascalientes.

En entrevista, Patricia Castel, integrante del movimiento “Aguas con la Bici”, indicó que “nuestras demandas son las mismas, sólo que ahorita no estamos tan pacíficos, estamos enojados, porque no ha habido respuesta, hemos enviado 3 oficios, yo he visto a Teresa de cara a cara, se lo he pedido dos veces y hasta ahorita está totalmente ciega, sorda y muda. Le decimos, ¿cuántos muertos quieres más para que nos escuches? Traemos programas, tenemos Escuela de la Bici y no ha habido desarrollo alguno, no han dejado que llegue a donde debe de llegar, estamos totalmente parados y vemos que no hay una ciudad segura”.

Comentó que no se están respetando las reglas de tránsito y que esto ha derivado en muertes de ciclistas.

“Vemos dos fallecidos en el Centro de la Ciudad en donde no debiera haber una velocidad mayor de 30, y los dos por Atusa. Tenemos registrados 40 accidentados. Y la impunidad a todo lo que da”, finalizó. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario