jueves, marzo 09, 2017

Desconoce directiva del Necaxa, posible llegada del Club León a Aguascalientes

Por María Miranda Franco

En entrevista el Director general del Club Necaxa, Luis Eduardo Torres Septien Warren, dijo desconocer la supuesta llegada del club León a Aguascalientes, a pesar de que fue el mismo presidente de 'la fiera', Jesús Martínez Murguía, quien informó que podría ser Aguascalientes o Irapuato el destino del club León, por conflictos con la familia Zermeño dueña del estadio Nou Camp.

En otro tema, el pasado miércoles, Necaxa quedó fuera de la Copa MX al perder contra Santos (1-0), además de ir en el penúltimo lugar de la Liga MX con 9 puntos, solo superando a León; sin embargo, el director General del Club Necaxa aseguró a Metropolitano que el equipo tiene un buen desempeño.

“Bien, el quipo va bien, están conscientes y tranquilos a sabiendas de que ha sido un torneo muy complicado y muy difícil. Estamos confiados en que el equipo saldrá y empezará a repuntar y sumar de 3”.

En cuanto a las declaraciones que hiciera hace algunos días, Nicolás Maturana, donde afirmaba estar cansado de las pocas oportunidades que se le daban para jugar, por lo que buscaría la salida del club rojiblanco, Septien Warren indicó que el equipo se encuentra más unido que nunca.

“Es normal que cualquiera quiera jugar, cualquiera quiere tener participación y es entendible, en el club hay libertad de expresión y cualquiera puede expresar lo que quiera es parte de su proceso de madurez y de su crecimiento”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario