“Desconozco si harán la diferencia”: Memo Alaniz ante amenazas del Frente Nacional por la Familia ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, marzo 30, 2017

“Desconozco si harán la diferencia”: Memo Alaniz ante amenazas del Frente Nacional por la Familia

Por: Alan Palafox Porter

Luego de que el Frente Nacional por la Familia amenazara con no apoyar electoralmente a los legisladores que busquen reelegirse y aprueben iniciativas como el matrimonio igualitario, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Alaniz de León, dijo desconocer si este grupo hará la diferencia y sus advertencias.

“Desconozco esta amenaza, lo único que yo puedo sugerir y manejar, es que hay que esperar a los momentos, y ponerlos sobre la mesa y que se den los diálogos (…) Desconozco si harán la diferencia, pero creo que son todos importantes no sólo ellos, todo mundo es importante para poder tocar los temas y sentarnos en la mesa para poderlos dialogar”.

En este sentido, el diputado panista reconoció que son temas que “con gusto los estaremos trabajando” y añadió que se deben esperar los tiempos para su discusión.

“Hay que esperar los tiempos y los momentos para la aprobación o no de los temas que ellos traen. Hay ahorita una situación que se presenta el trabajo en Comisiones; yo lo he comentado que hay que trabajar en su momento, hay que esperar el tiempo y no adelantar vísperas”.

Finalmente, Memo Alaniz reiteró que los legisladores deben atender y escuchar todas las voces.

“Todas las personas, todas las asociaciones, cualquier persona en lo individual tiene peso, a las cuales nos debemos y a las cuales debemos de atender”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario