Detiene la Fiscalía a policías estatales acusados de homicidio ~ Metropolitano Aguascalientes

martes, marzo 07, 2017

Detiene la Fiscalía a policías estatales acusados de homicidio

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Ministerial cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos personas, por la presunta comisión del delito de homicidio doloso calificado con premeditación y ventaja.

El Juez de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido Judicial en el Estado libró la orden en contra de Jesús “N” y Jorge Omar “N”, quienes fueron detenidos en la ciudad de Aguascalientes.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la Fiscalía, las dos personas son elementos de la Policía Estatal, quienes presuntamente estarían vinculados con el deceso de quien en vida respondía al nombre de José Julián Nájera Pedroza en la comunidad de Calvillito, el pasado primero de marzo.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los requiere, recluidos en el Centro de Reinserción Social para varones Aguascalientes, ello al margen de que se continuará la investigación por la presunta intervención de diversos funcionarios de la corporación referida en los hechos suscitados.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario