miércoles, marzo 29, 2017

Detienen a hombre que intentó hacer compras con tarjetas de crédito que no eran suyas

Policías Municipales del destacamento Pocitos detuvieron a una persona de sexo masculino que fue detectada haciendo uso inapropiado de una tarjeta de crédito que no estaba a su nombre.

Los oficiales, realizaban su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Del Valle cuando en determinado momento recibieron el reporte por parte de la frecuencia de radio de que en el Oxxo ubicado en el cruce de la avenida Convención y calle Nápoles, era requerida su intervención debido a que un individuo se encontraba comprando artículos con una tarjeta de crédito que no era de su propiedad.

Al llegar, la empleada les informó a los policías que instantes antes un individuo ingresó al establecimiento y realizó la compra de una botella de ron marca Capitán Morgan, una cajetilla de cigarros marca Lucky Strike así como un teléfono celular marca Colors Retro, utilizando una tarjeta de crédito y posteriormente salió y abordó un vehículo de alquiler.

Los oficiales fueron tras el taxi y metros adelante detuvieron a quien dijo llamarse Juan Manuel y/o Eduardo Hammurabi NN de 25 años de edad, y al realizarle la inspección corporal, encontraron ente sus pertenencias 9 tarjetas de distintas instituciones bancarias Banregio, Santander, Bancomer y de Banamex, todas a nombre de otra persona.

Finalmente, fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado. Cabe señalar que el detenido cuenta con al menos 43 ingresos a la Dirección de Justicia Municipal.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario