jueves, marzo 16, 2017

Detienen a motociclista por no usar casco; le encuentran droga

Elementos del Grupo Dragones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en posesión de droga cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Santa Anita, fue así que al circular por la avenida Convención, se percataron de la presencia de una pareja que iba a bordo de una motocicleta marca Italika negra, modelo 2014, con placas de Aguascalientes.

Debido a que no portaban el casco de seguridad decidieron darles alcance y les indicaron que detuvieran la marcha, fue así que procedieron a someterlos a una revisión preventiva, de tal forma que entre las pertenencias del conductor encontraron un envoltorio con mariguana, con un peso bruto de 15 gramos.

Ante esto procedieron a detener a dicho sujeto quien señaló que la droga era de su propiedad, por ello sólo él fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General, junto con la motocicleta, así como la droga donde se encuentra sujeto a investigación.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario