Detienen a sujeto con 38 envoltorios de crystal y 25 de cocaína en Aguascalientes ~ Metropolitano Aguascalientes

jueves, marzo 16, 2017

Detienen a sujeto con 38 envoltorios de crystal y 25 de cocaína en Aguascalientes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un presunto vendedor de drogas que operaba en calles del fraccionamiento Circunvalación Norte, al cual le fueron asegurados 38 envoltorios con crystal, 25 con cocaína y cerca de tres mil 500 pesos en efectivo.

El detenido fue identificado como Rubén, de 34 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la calle Libertad cuando en determinado momento, se percataron de la presencia de un vehículo marca Nissan Tsuru morado, con placas del estado de México.

Debido a que dicha unidad llevaba los vidrios polarizados, decidieron darle alcance y le marcaron el alto, el conductor obedeció la instrucción, pero al momento de solicitarle que bajara de la unidad se le notaba muy nervioso.

Por ello decidieron someterlo a una revisión preventiva, fue así que entre sus pertenencias le encontraron dos frascos de plástico que contenían envoltorios con algún tipo de droga, por ello le cuestionaron al respecto.

Fue en ese momento que señaló que unos tenían crystal y los otros cocaína, los cuales fueron asegurados, así mismo, le encontraron tres mil 470 pesos en efectivo, debido a ello, procedieron a su detención y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General, junto con lo asegurado, donde se encuentra sujeto a investigación.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario