viernes, marzo 24, 2017

Detienen a sujeto que intentó robar en pizzería de Aguascalientes

La mañana de este viernes, alrededor de las 05:35 horas, Policías Municipales detuvieron a una persona de sexo masculino que fue detectada en el interior de la negociación con razón social Little Caesars.

Los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia cuando en determinado momento recibieron el reporte de que en el negocio antes mencionado se había activado la alarma por lo que acudieron a verificar los hechos.

Al llegar, detectaron las ventanas de la negociación abiertas y con daños y al ingresar al establecimiento, sorprendieron a un individuo escondido en la parte superior del refrigerador, asegurándole varias bolsas con monedas que traía en las manos.

Al realizarle la inspección correspondiente, se le encontró en el pantalón una bolsa de plástico con billetes y monedas de diferentes denominaciones, con un monto aproximado de 8 mil pesos.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Juan Ramsés NN de 31 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado a donde también se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario