Diputado del PRI no asistió a entrevistas con candidatos a Fiscalía ¡por irse de vacaciones! ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, marzo 11, 2017

Diputado del PRI no asistió a entrevistas con candidatos a Fiscalía ¡por irse de vacaciones!

Por: Alan Palafox Porter

Este viernes, la Comisión de Justicia del Congreso del Estado de Aguascalientes organizó una sesión de trabajo para entrevistar a los tres aspirantes a ocupar el cargo de Fiscal General, sin embargo, el encuentro fue atendido sólo por 8 de los 27 legisladores locales, restando importancia a la elección de esta importante figura en la vida pública del estado.

Uno de los ausentes fue el diputado priista, Sergio Javier Reynoso Talamantes, quien además de formar parte de la comisión que organizó esta dinámica, es el coordinador de la fracción tricolor en el Congreso local.

Su ausencia se atribuyó, en un principio, a que el legislador se encontraba atendiendo un asunto propio del PRI en la Ciudad de México, pues eso indicó en el Congreso; sin embargo, Metropolitano logró conocer el verdadero –y poderoso- motivo por el que Reynoso Talamantes prefirió no acudir a cumplir con sus labores.

A través de Facebook, la noche de este viernes el diputado fue etiquetado en una fotografía familiar, acompañado de maletas, en el Aeropuerto Internacional ¡de Cancún!

De esta manera, el representante popular prefirió tomar unas ‘merecidas’ vacaciones en vez de conocer los perfiles de quienes buscan convertirse en el próximo fiscal del estado.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario