Ejército no patrullará calles de Aguascalientes; asegura Javier Luévano que fue un sólo un comentario de la alcaldesa ~ Metropolitano Aguascalientes

lunes, marzo 27, 2017

Ejército no patrullará calles de Aguascalientes; asegura Javier Luévano que fue un sólo un comentario de la alcaldesa

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

El Secretario de Gobierno, Javier Luévano Núñez, aseguró que Ejército no patrullará las calles de Aguascalientes como lo señaló hace unos días la alcaldesa de la capital, Teresa Jiménez Esquivel, y dijo que dichas declaraciones “yo lo dejaría en un comentario. Yo creo que el Ejército ha venido haciendo su trabajo, y reitero, el que el general Castuera venga de esta Institución, genera una gran confianza y coordinación con él”.

El funcionario estatal dijo además que “el Ejército hace su trabajo como lo ha venido haciendo reconocemos su esfuerzo, su compromiso para seguir apoyando en materia; entonces no hay alguna modificación o petición especial por parte de las autoridades”.

Por lo que el trabajo del Ejército, aseguró “no se modifica, ni es otra situación que tomen calles (…) se nos añaden y es un trabajo en conjunto. Hay que recordar que también el secretario de Seguridad Pública (Sergio Alberto Martínez Castuera) viene de las líneas del Ejército, ha generado una excelente relación, entendimiento y colaboración con la 14va. Zona Militar para reforzar en conjunto el tema de seguridad”.

“Está a punto de iniciar la Feria Nacional de San Marcos, y el que confluyan turistas es una señal inequívoca de que hay seguridad. Reitero, como ciudadanos, como gobierno, como personas, como medios (de comunicación) hay que aportar en materia de seguridad, todos podemos contribuir”, finalizó Javier Luévano. 




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario