El congreso “Brain Factory” se realizará el 30 de marzo en el MECA; contará con 4 conferencias y 6 talleres ~ Metropolitano Aguascalientes

miércoles, marzo 22, 2017

El congreso “Brain Factory” se realizará el 30 de marzo en el MECA; contará con 4 conferencias y 6 talleres

Por María Miranda Franco

20 alumnos de la Escuela de la Creatividad de la Universidad Cuauhtémoc campus Aguascalientes, desarrollaron el congreso “Brain Factory”, el cual se llevará a cabo el 30 de marzo en el centro de convenciones del MECA.

Los alumnos de onceavo semestre de las carreras en Comunicación, Publicidad y Diseño Gráfico realizaron tal evento como parte de su proyecto final.  

Será un día completo de actividades entre conferencias y talleres, por lo que se espera una afluencia de 250 jóvenes, universitarios, profesores, estudiantes en general los que podrán disfrutar de pláticas con los conferencistas Paulo Villagrán, ilustrador; Alberto Zarate, diseñador de modas de Fashion Week; Alejandro Reyes, comentarista deportivo y Eduardo Cornejo, director de arte y de moda. Además, los talleres estarán a cargo de Michelle Herrera (Fashion Stylist), Joaquín Borboro (Locución), Rodolfo Navarro (Doblaje), Ernesto Condor (Creación de Marca), Diego Ortega (Producción), Gerardo Pinocho (Diseño).

El director de la Escuela de la Creatividad, David Vallado, comentó que “todo tiene que ver con creatividad tratando de tener escenarios comunes, se hablará de moda, pero también de conceptualización, es decir, no es exclusivo para una carrera, sino que todo tienen que ver con todas las carreras”.

Los boletos se pueden adquirir directamente en las instalaciones de la Universidad Cuauhtémoc, o bien, a través de un inbox a @BrainFactoryCongress. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario