El delegado del ISSSTE se burla de los derechohabientes: Francisco Flores ~ Metropolitano Aguascalientes

sábado, marzo 25, 2017

El delegado del ISSSTE se burla de los derechohabientes: Francisco Flores

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Juan Fernando Palomino Topete, delegado en Aguascalientes del ISSSTE, se burla de los derechohabientes, aseguró Francisco Javier Flores Flores, dirigente de Cimientos del Magisterio.

“En esas remodelaciones que se le hicieron a la clínica se aplicaron más de 320 millones de pesos, pero no se trata de tener edificios bonitos, no se trata de tener mucho equipamiento como dice el delegado que hay, cuando se suspenden las cirugías por falta de material quirúrgico, de nada nos sirve si el servicio continúa deficiente, además ya no sólo se trata del servicio, sino de la burla con la que (Fernando Palomino) trata a los compañeros”.

Francisco Javier Flores Flores, añadió que “El delegado ya se pasó, no sólo no ha atendido las quejas que le presentamos y que él se comprometió conmigo a atenderlas personalmente, sino que se ha mofado de los compañeros que tuvieron la confianza de depositarlas con nosotros. Tenemos tres casos de intervenciones quirúrgicas que les han estado suspendiendo por más de un año: es una cirugía de rodilla en donde le van a colocar una prótesis”.


“Yo creo que el delegado vive en otro mundo, lo que él manifiesta no coincide con las quejas que tenemos, con los compañeros que van a día a día y no les surten el medicamento, y si lo hacen, le surten la receta a medias. Entonces tal parece que alguien está mintiendo, y yo no creo que los derechohabientes que han estado manifestando sus quejas estén mintiendo, ellos van con la intención de que se les atienda, que se le dé el servicio que por ley tienen derecho, compañeros que están aportando sus cuotas por servicio médico del ISSSTE y que no lo están recibiendo”, concluyó. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario